kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

     Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo Empty Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 3:48 pm



    Hola Gente, comparto lo que me paso y como lo solucione de manera casera   Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo Wink
    Compre la tecla en la Ford, ya que aca en Mar del Plata no la conseguia en otro lado, y tampoco consegui la ficha que se le conecta atras
    En mercado libre la vendian con la ficha pero con envio y demas me salia mas caro
    Estaba viendo este post sobre como conectarla http://KAClub.com.ar/index.php/topic,5344.0.html
    cuando note que la tecla que me dieron era diferente, me dijeron que la que me dieron era del 2013 y no habia cambios   Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo Cry . La que esta en ese post es como la de la EcoSport
    La diferencia es los pines de atras que estan alineados y con poco espacio entre ellos, ademas la parte de atras es mas chica que en la otra tecla
    Esta es la tecla
     Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo 2vwtjiq
    ________________________ ________________________ ________________________ __________________
    Estos son los pines de atras, son 4 tambien pero estan alineados y con poco espacio como para meterle un terminal, no conseguia nada ni terminales en casas de electronica para conectarla
     Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo 1499mvn
    La conexion es asi: de arriba abajo
    Masa
    Luces del tablero, (para iluminar la tecla)
    Y los dos de abajo uno va a un cable que corte la energia cuando se apaga el auto y el otro al relay (faros).

    ________________________ ________________________ ________________________ __________________
    Entonces se ocurrio abrir una Pc vieja y saque una ficha de la fuente, vean que la distancia entre cada "agujerito" de la ficha es igual a la de la tecla
     Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo 2gww9ja Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo 2ceolqa
    ________________________ ________________________ ________________________ __________________
    La ficha encaja perfecto, aca dejo una foto
     Tecla Faros Auxiliar diferente, Conexion. German_pablo J90sw4

    Capas que a alguno le sirva, saludos


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:36 am