kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Espejos KA novo, a KA G1. dpereyra

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Espejos KA novo, a KA G1. dpereyra Empty Espejos KA novo, a KA G1. dpereyra

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 5:15 pm



    Hola grupo, estuve buscando en el foro si alguien habia cambiado los espejos del KA 2000 por los del modelo nuevo y nadie lo realizo, ya sea por estetica o por temor a que sea complicado... bueno, viendo que comparten la puerta me dije por que no probar ??
    El trabajo es sencillo, los espejos nuevos tiene tres espigas con tornillo para fijarlo, el agujero de arriba ya esta hecho, solo hay que hacer los dos inferiores como se ve en la 2da foto; agregue un trozo de caño en donde va el regule para que no 'baile' (esto se soluciona si tambien cambiamos las cachas del interior) ya que utilice las cachas internas originales del 2000 que notaran en la 3ra. foto y voilaaa !!
    A mi me gusta como le quedan, se ve mucho mejor para atras y le da un toque menos 'orejudo' jajaja...
    Bueno, espero les sirva y cualquier cosa chiflen...
    Espejos KA novo, a KA G1. dpereyra 1zh1mvd
    Espejos KA novo, a KA G1. dpereyra 24c5tdyEspejos KA novo, a KA G1. dpereyra 2gtovwnEspejos KA novo, a KA G1. dpereyra 121wnllEspejos KA novo, a KA G1. dpereyra T6fs5zEspejos KA novo, a KA G1. dpereyra 245n60xEspejos KA novo, a KA G1. dpereyra Zso1p1Espejos KA novo, a KA G1. dpereyra 33e0qo5Espejos KA novo, a KA G1. dpereyra 2vls13a


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:57 pm