kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka

Admin
    Admin

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka Empty Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 2:08 pm

Bueno gente resulta que mi pomo se me rompio y "baila" sobre el caño de la palanca de cambio , y estaba aburrido y se me ocurrio hacer algun pomo por el momento ... encontré 3 tubos de aluminio tirados en el galponcito que tengo y salio una palanca tc ..

Les paso a mostrar como surgio y como quedo...

Este es el material ..

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka 2h6hi53

los 3 tubos tenían diferente diametro por lo que meti uno a dentro de otro y le hice 4 agujeros por los cuales los voy a juntar .. lo que se ve al fondo de la imagen sobre el banco de trabajo son remache pop que son los que voy a utilizar para fijar los tubos ..

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka 4t66pc

Asi quedo una vez remachado ..

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka 2rc0isg

pero todavía se ve medio feito ..

Como el diámetro del tubo de aluminio era un poco grande para lo que es el tubito del coche le agregue otro tubo de aluminio de menor diámetro , pero este directamente lo agarre con los tornillos que posterior mente vas a sujetar esta palanca al soporte del auto

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka 1z4kgma

ya lo tenemos terminado ... pero.. falta un poco de color y terminacion ..

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka 213q2cg

asi quedo una vez colocada en el auto , tiene 2 posiciones o va hasta al fondo haciendo tope donde empieza la cofia o lo colocan mas arriba y le queda mas alto que un pomo normal y queda tipo TC

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka Do6kid

Quedo medio torcido por esta puesto sin ajustar por eso sobresalen los 2 tornillos ..

Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka Qrf1gl

Bueno ese fue el trabajo , seguro hay gente que le gusta y otra que piensa que es horrible , es el primero que hago, ahora estoy proyectando otro con mucho mas dedicación y mas loco! ... cualquier duda o consulta no tengo problema ..

Mi usuario en T! : Modeltunning   seguramente verán algunos trabajos colgados ahi , para que no digan que robe las fotos jaja

bueno hasta la proxima  Pomo/ Palanca de cambio tipo Tc Agus_ka Grin

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 5:16 am