kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Cambio de led plaqueta de calefaccion Lolotes

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

     Cambio de led plaqueta de calefaccion Lolotes Empty Cambio de led plaqueta de calefaccion Lolotes

    Mensaje por Admin Mar Jun 02, 2015 12:42 pm



    Bueno, como algunos saben (los que vieron mi presentación) saben que me agarro la inundación de semana santa, y entre otras cosas se me rompio la placa de calefacción. Compre una placa por mercado libre, la cambie y todo funcionaba perfecto, salvo que los led que se enciende cuando prendes las luces de posición era tan tenues que ni se veían, y los del botón del aire acondicionado estaba soldados al revés. Así que dije ya que estoy les pongo unos buenos y de color azul... Ahora si los pasos..
    Dejando de lado la parte de la extracción de la plaqueta (que la pueden ver acá en otro tema).  Paso a mostrar como poner los nuevos.

    En el circulo de la izquierda vemos los led que trajo la plaqueta, y en el de la derecha vemos la parte donde estaban los viejos, los desoldé y deje para soldar los nuevos
     Cambio de led plaqueta de calefaccion Lolotes Nzkbax


    Como no conseguí Led SMD (montaje superficial, los "cuadraditos chiquititos") compre led azules de 3mm, deje muy cortitas las patitas y los soldé.
     Cambio de led plaqueta de calefaccion Lolotes 2qdwl1y


    Acá están los resultados.


     Cambio de led plaqueta de calefaccion Lolotes 33e5ruv
     Cambio de led plaqueta de calefaccion Lolotes 2ykx8o6

    Nota:
    Solo cambie los led que se encienden cuando prendemos las luces, los que marcan el encendido (color naranja) se pueden cambiar también, y en la foto 1 se ven arriba de los círculos.

    Importante los led tiene polaridad, así que antes de soldar midan como conectarlos, o miren la plaqueta que algunas están marcadas como van soldados.

    Si a alguien le gusta espero que le sirva y que sea el próximo en hacerlo y cualquier duda, me consultan.

    Saludos
    Emiliano


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:38 pm