kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Anular la calefaccion en Ford KA el_orcon

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Anular la calefaccion en Ford KA el_orcon Empty Anular la calefaccion en Ford KA el_orcon

    Mensaje por Admin Lun Jun 01, 2015 11:49 pm

    hola como estan bueno les cuento que este tema me tenia muy mal y le di una solucion realmente sencilla.
    primero que la valvula de la calefaccion del KA 2004 vale $160 aca en posadas
    la mia estaba quemada y lo sabia por mi plaqueta que tambien estaba quemada
    muy alegremente compre el grifo y la plaqueta las cuales remplace. no andubo un dia la valavula.
    bueno al remplazarla y ya con mi mecanico amigo al lado limpiamos agua, increible marron!!!
    bueno en fin que la valvula nueva no duro 4 dias y no volvio a cerrar.
    estaba muy caliente, muy caliente!!! me fui a la ferreteria y compre lo siguiente

    2 codos de media pulgada de metal
    1 niple corto macho de ambos lados de media pulagada de metal
    2 niples de media pulgado macho a manguera de media pulgada
    1 cinta teflon
    2 abrazaderas
    y realice esta maravilla

    Anular la calefaccion en Ford KA el_orcon 2wgspvl

    la cinta de teflon tiene que ser puesta sobre la rosca en el mismo sentido en que se enrosca
    para finalizar agarre una cinta auto soldante y envolví todo para que no pase tanto calor.

    bien el tema es que de esta forma ya no tengo calefactor!! yo quería que funcione todo!!
    pero bueno ya puedo usar el aire tranquilo sin que el calefactor me tire aire caliente
    lo bueno es que puedo volver a conectarlo en invierno o buscar una marca que sea mas confiable mas adelante que se yo.
    bueno amigos eso es todo espero que a alguien le sirva!!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:45 am