kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Limpieza del Módulo del Tercer Stop!. Gonza_V1.0

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Limpieza del Módulo del Tercer Stop!. Gonza_V1.0 Empty Limpieza del Módulo del Tercer Stop!. Gonza_V1.0

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 5:14 pm



    Buenas Noches Compañeros, hoy decidí sacar el módulo del tercer stop que se encuentra en la luneta trasera de mi KA 1.0 Viral - Mod. 2007 con A/A y quiero compartirlo con ustedes!  Limpieza del Módulo del Tercer Stop!. Gonza_V1.0 Grin

    Limpieza del Módulo del Tercer Stop!. Gonza_V1.0 Vq5daa

    - Como lo muestra la imagen, solo consta en sacar los 2 tornillos cabeza phillips y solo el módulo se va a desprender del cristal.
    Tengan mucho cuidado de que no se les despegue el "burlete" que lleva al borde del plástico del módulo.
    Limpiamos de manera correcta y cuidadosa la parte del plástico rojo y el cristal del lado de adentro. Una vez terminada la limpieza, volvemos a colocar los tornillos y eso es todo!

    Sé que no es el GRAN tutorial, pero quería compartirlo con ustedes por que estoy seguro que compartimos la misma pasión por nuestros autos! Un abrazo de Try para ustedes!   Limpieza del Módulo del Tercer Stop!. Gonza_V1.0 Smiley


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:23 am