kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Como cambiar bulbo de reversa. Marioka

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Como cambiar bulbo de reversa. Marioka Empty Como cambiar bulbo de reversa. Marioka

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 5:04 pm



    hola gente les cuento que ya cambie el bulbo gracias al dato que me dio BWB, hoy me tire abajo lo encontre y lo cambie , como no encontre ningun tuto me tomo el atrebimiento de subir algunas fotos por si a alguno le sirve

    primero localizamos los cables que van al bulbo ( el que señala la flecha)
    Como cambiar bulbo de reversa. Marioka 2q06n8k
    seguimos el cable hasta encontrar el bulbo( recuadro )
    Como cambiar bulbo de reversa. Marioka 5ewyfs

    ahora con un pequeño tironcito sacamos la ficha( flecha verde )

    Como cambiar bulbo de reversa. Marioka Dx0exe

    ahora con un llave de boca creo que 20 o 21 (yo use una ajustable) sacamos el bulbo, en este punto tenemos que tener un recipiente ( para no ensuciar el piso) ya que cuando sacamos el bulbo sale aceite de la caja y para no perder mucho tenemos que tener el bulbo nuevo a mano cosa de sacar el viejo y poner el nuevo en la foto se ve ya colocado el bulbo nuevo y como chorreo un poco de aceite


      Como cambiar bulbo de reversa. Marioka 21azi3t
    ya solo queda por colocar la ficha y listo trabajo terminado les dejo fotos del bulbo nuevo y de la ficha con los cables

     Como cambiar bulbo de reversa. Marioka 2s10so2
    Como cambiar bulbo de reversa. Marioka 6h6zvp

    me habia olvidado, primero que nada antes de hacer este trabajo y para saber si el problema es el bulbo sacamos la ficha y puentiamos con un cable finito los contactos de la ficha (la linea amarilla sera el cable ) si puentiando la ficha ponemos en contacto el auto las luce prenden hagan lo que esplique mas arriba si no prenden el problema esta en otro lado

     Como cambiar bulbo de reversa. Marioka 5o5bet

    es un trabajo que se hace en pocos minutos y no es necesario herramientas especiales espero que les sea de utilidad este humilde aporte y feliz año para todos


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:50 am