kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39 Empty Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39

    Mensaje por Admin Mar Jun 02, 2015 7:31 pm



    Gracias al foro me anime a meterle mano a la cerradura de mi puerta que no me abre con la llave desde el exterior.

    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39 2uhba06
    Primero retirar el seguro de alambre del levantavidrio con un destornillador.

    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39 Nwlbb6
    luego quitar el panel tiene dos tornillos en el mango, uno al costado del parlante y otro abajo, los demás son grampas a presión

    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39 2mwfpsy
    Retirar la chapa negra y el riel del vidro quitando los dos remaches que se encuentran arriba y abajo de la cerradura, y hay que cortar la silicona que la pega contra la piel de la puerta

    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39 Ws30oy
    La cerradura con sus conexiones a la manija y tambor de la llave

    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39 29uqgq8
    Así salió sucia y con un resorte roto, con los movimientos pesados por la suciedad después de retirarle el plastico que la cubre.

    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39 98fu3t
    Así quedó limpia y con el resorte reparado.

    Sacar y Reparar la cerradura de la puerta. Mega39 2lni8v5
    Ojo con el resorte traidor !!!

    Bueno ahora me queda reparar el panel que estaba un poco roto por el codito del chofer y listo !!! La puerta ya abre y cierra desde afuera. Un abrazo grande a la comunidad del KA.


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:32 am