kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Como reparar panel de puerta (roto o hundido). Relampago.Juani

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Como reparar panel de puerta (roto o hundido). Relampago.Juani Empty Como reparar panel de puerta (roto o hundido). Relampago.Juani

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 3:58 pm



    Buenas, aca le muestro un laburito que lr hice al KA.. Tenia el panel del acompañante hundido y el del conductor estaba parecido pero no tan grave.. Los saque.. Y me los puse a reparar..

    Materiales
    1 pote de 200 cm3 de cola (use 2 yo porq le puse bastantes capas)
    1 diario
    1 pincel
    Alambre galvanizado
     
    Lo q hice fue, una vez retirado los paneles, los acomode manualmente con la forma y le pase un trapo humedo para retirar la tierrita q tiene adentro. La tecnica q use rs la llamada cartapesta, consiste en pincelar x partes con la cola, pegarle papel y volverlo a pincelar.. Hacer una capa de toda la superficie y dejar secar.. No superponer capaz humedas.. Realizar otra vez el mismo procedimiento.. Una vez bien seca las 2 capaz, agarre alambre galvanizado y m puse a moldearlo en forma vertical (coloque 4-5 tiritas) y hacer dr nuevo, pincelar con cola, diario y volver a pincelar. Una vez seco lr hize otra capa. Y queda genial.

    La clave..
    -dejar secar perfectamente entre capa y capa asi queda bien duro..
    -cuanto mas capaz mejor.. Yo en mi caso puse 4, hize 2 le pusr alambre y dsp otras 2
    -me demoro 3 dias hacerlo porq lo dejaba todo el dia secando, con paciencia se puede..

     Fotitos..

    Las lineas son como estan puestos los alambres y uno esta recien hecha una capa (el mas blanco) y rl otro estaba seco de todo el dia (el diario mas notable)
    Como reparar panel de puerta (roto o hundido). Relampago.Juani 2wmm6ts

    Como reparar panel de puerta (roto o hundido). Relampago.Juani 24dmufo


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:40 am