kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka

Cansado de la alfombra de goma doblada??. Joseotis

Admin
    Admin

Cansado de la alfombra de goma doblada??. Joseotis Empty Cansado de la alfombra de goma doblada??. Joseotis

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 3:18 pm

Hola muchachos!!
    No vi nada referido a las alfombras de goma y es algo bastante común, se deforman y quedan horribles!!!!. Cuando compré mi KA las alfombras estaban deformadas, quedaban dobladas en algunas partes propio de sus 12 años no.... Hice lo típico, agua hirviendo, dejarla aplastada con algo pesado, dejarla al sol y nada.... Insistía en volver a su estado deforme!
    Así q se me ocurrió darle con la pistola de calor, la puse boca abajo (frente contra el piso) y por detrás de la alfombra le fui dando calor. Primero un poco de calor en toda la alfombre y desp puntualmente donde estaba el doblez, cuando empieza a largar humo ya se puede ver como se corrige, el caucho retoma su estado original.
    Dejarla enfriar sin tocar y listo!! Alfombras perfecta como nuevas!!! Quedan hasta más flexibles!

Cansado de la alfombra de goma doblada??. Joseotis 34o8uv6

Espero les sirva!

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:35 am