kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa. MoNo_73

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

     Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa.  MoNo_73 Empty Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa. MoNo_73

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 5:12 pm



    Buenasss como estan?
    Como dice el título, a los hechos me remito:
    Soy de Rosario, les comento que aproveché el feriado (a los que sean de por acá, fui hasta la casa de refrigeración Frigofé - 27 de febrero 2439) y compré cañerías aislantes de las que se le ponen a los aires split frio/calor (tengo entendido q se bancan mas el calor que las cañerías que son para frío solo) y le compré de 1/4 y 3/4 para las tuberías del aire acondicionado (para serles sinceros me falta de 3/8 también para uno de los caños) y con unos precintos le puse este cobertor para mejorar un poco el aire acondicionado. No es guaaaaaaaa como mejora pero hay una diferencia y se nota. Milagros no hace, siempre es bueno hacerle revisar la carga y completarla antes que llegue el verano peeeeeeero de esta forma ayudamos un poco. La tarea es bastante sencilla pero se reniega un poco porque hay algunas zonas que es un poco incómodo acceder.
    Los precintos me salieron 0.75 ctvs cada uno y las cañerías aislantes me salieron en total $33 ($13 la chica y $20 la grande) y vienen en tiras de 2mts. Les sobra para recubrir todas las cañerías.
    Espero que les sirva y espero que se vean las fotos ya que es la primera vez que subo fotos.
    El finde voy por las de 3/8 y me pongo a terminar con todo y subo más fotos.
    Saludos!!


     Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa.  MoNo_73 149c9d5
     Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa.  MoNo_73 Aow328
     Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa.  MoNo_73 25ujnky
     Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa.  MoNo_73 N54v9y
     Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa.  MoNo_73 35lynx0
     Mejorar rendimiento del aire acondicionado aa/aa.  MoNo_73 1zx6qdk


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:41 pm