Hola chicos, como están... en su momento había hecho un tutorial de cómo quitar la luz de patente.
Ahora en última mods, explico lo mismo porque coloqué dos luces led, para iluminar la patente.
Herramientas: Necesitarán un destornillador phillips, y el su defecto, yo utilicé un criquet pequeno, dado que la luz de la izquierda, está colocado el tornillo como a 45º, y es complicado poner un destornillador.
Nivel de difitultad: MUY FACIL
Costo: $40
Por suerte es un solo tornillo, que no lleva dificultad
Las chapitas se estiran "un poco", o sea, que conviene ir a la casa de repuestos con la lamparita original, de hecho, me dieron una medida que no era, y al probarlo, había que hacer mucha fuerza. Y entonces me traje una un poquito más chica, y quedaron perfectas.
Utilicé un hisopo mujado en agua para quitar todo el polvillo que se filtra. Dado que no tiene gracia poner la lámpara blanca, sobre el plástico lleno de tierra.
Se colocan las lamparitas leds. RECUERDEN, que tienen polaridad, o sea, si no encienden, hay que DARLAS VUELTA. Conviene hacerlo con las luces del auto encendidas, asi luego se vuelve a poner los tornillos sabiendo que quedaron correctamente puestas.
Se arma todo en su lugar
Y DE NOCHE, QUEDARÁN ASI!!!!
Espero les haya gustado, saludos.!!!!
PD, estuvo lloviendo mucho, así que no lo lavé al auto jaja