kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Como ahorrar nafta facilmente juanmapusso

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Como ahorrar nafta facilmente juanmapusso Empty Como ahorrar nafta facilmente juanmapusso

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 3:07 pm



    Hola gente, buenas tardes, utilizando un poco de lógica esta tarde, dije como puedo ahorrar nafta? abrí el capot mire el filtro y dije, por esta punta, no puede entrar tanto aire, tiene que haber algún agujero por el que se pueda filtrar mejor, y lo encontré, todos los Novo g2 entre el faro y la chapa van a encontrar que hay una distancia que permite que ingrese perfectamente el aire.
    Como ahorrar nafta facilmente juanmapusso 25tdfsj

    Van a ver que la caja filtrera tiene el piquito para que entre el aire, eso si lo giran haciendo un poco de fuerza a la izquierda va a ceder y se sale, luego van y compran cualquier caño que sea algo flexible yo en mi caso opte por uno que es como el de pileta, el mismo lo ponen al agujero que quedo vació en la filtrera, calza justo, no se sale, y lo apuntan al faro buscando el agujero por donde entrara el aire.
    Como ahorrar nafta facilmente juanmapusso Ddpe8n
    Quedando todo colocado asi:
    Como ahorrar nafta facilmente juanmapusso 2qd8jed

    Antes de hacer todo esto llene el tanque y recorrí 60km pasando todos los cambios en 3000, lo cual movió la aguja que estaba pasando el tanque lleno apenas muy poco adelante del tanque lleno, estaba rosandola, luego volví a agregarle para que se compruebe con el tanque en el mismo estado, le puse esta modificación en la entrada de aire y la aguja no paso el tanque lleno apenas intento tocarla pero no llego.

    En mi caso me resulto muy efectivo, espero que alguno le sirva.


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:33 am