kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka Empty Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka

    Mensaje por Admin Mar Jun 02, 2015 7:07 pm

    Hola gente les vengo a traer la nueva modificación del ford KA .. dado que tenia mucho fibrofacil de 10mm y 12mm decidí hacer una luneta para mi auto y no tocar la original..

    materiales:

    Fibro Facil 10mm (mejor es de 12 14 o 16 ya que me di cuenta que con 10 queda medio flojin)
    Caladora o sierra
    agujereadora
    Tornillos rosca finos largos Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka Tongue
    Cable audio
    Ficha para conexion de parlantes
    Cinta aisladora
    Herramientas y ganas : Cantidad necesaria (?

    ---------------------------------------------------Barra separadora------------------------------------------
    Tomamos un molde basados en la luneta original y le hacemos los agujeros y la pintamos ...

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka A9vjbm

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka 2uqhe2a

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka 24m6kvk

    Presentamos para ver como queda...

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka K3rxih

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka Wix3ex

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka 25ri14g

    COmo paso el cable del bault al stereo? ... esa pregunta me la respondio Ariel ...

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka 10zcn12

    Pasas los cables por detras del tablero, baja a donde comienza la alfombra, ahí tenes que quitar el especie de "boton" que tenes en color azul (en el dibuja, es tirar para afuera y listo), luego quitar la alfombra, esto se logra abriendo la puerta en su totalidad, retiras los burletes, agarras la alfombra para arriba y vas tirando, tiene como unas "agarraderas" que tirando para afuera se sueltan (vas a escuchar unos CLACK, CLACK, no pasa nada, podes usar un destornillador como fuerza para tirar la alfombra para arriba). A partir de ahi pasas los cables, luego cuando llegas a la mitad del habitaculo, retiras otro boton como el primero, pasas el cable por detras de la barra del brazo del cinturón de seguridad y lo metes por el costado del asiento y listo, llegas al baúl.


    Como sujete esta luneta? .. mi idea era hacer una luneta con oculta parlantes pero en fin ....se nota q los tenes puestos ( no queire decir que no la modifique Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka Smiley ) Entonces se me ocurrio ponerla por debajo de la original y podes en caso de no queres que se vean los parlantes taparlos colocando el original arriba (uno nunca sabe por donde se deja el auto) ..


    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka F4idxv

    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka Favm6w

    Luneta acustica + luneta del auto original... no se nota nada.. ideal para que no te roben hasta la luneta acustica
    Luneta acústica + Instalación ford KA 98 Agus_ka 2w4el8x


    Bueno eso es todo por ahora... seguramente le hare alguna modificación... quise hacer un vídeo de como sonaba pero se me rompio mi celular y estoy con otro que no es muy bueno y no se porque graba sin sonido.. por eso la calidad mala de las imagenes.. Salu2

    video: https://www.facebook.com/photo.php?v=10201671387407706&saved

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:34 am