A ver quien se anima, dando vueltas por el foro de los muchachos Brasileros, encontre esto.
Cuando lo vi me encanto, entonces me puse a adaptar el tuto para nuestro pais y que quede en nuestro foro.
Vale aclarar que el tablero es diferente, pero en fin, el tuto consta de pintar los aros del tablero que son de color negro, a gris, tipo el de las toberas que trae el pulse:
fotos comparativas:
El nuestro con aritos negros:
Toda la zona que delimita los relojes, es la zona a trabajar, veremos en el transcurso ya que el muchacho ya lo tenia hecho.
Materiales Necesarios:
*Cinta de Papel
*Aerosol Gris tipo Krylon, y aerosol tipo Prymer, Krylon tambien tiene uno.
*Destornillador Torx, realmente no recuerdo cual era la medida.
1° Desmontamos tablero, para eso, sacamos los dos tornillitos que tiene en la parte superior:
2° Desmontamos el plastico donde esta ubicada la baliza:
3° Removemos el tornillo inferior, y con CUIDADO, retiramos el conjunto (hay que desconectar creo que la tripa del
velocimetro)
4° Una vez afuera, tenemos:
5° Con CUIDADO, jaja, vale en enfasis, retiramos las trabitas para sacar el acrilico:
6° Tenemos:
Listo para arrancar a pintar,
Procedemos a enmascarar todo, cinta y papel, no mesquinarlo jajaja,
Una vez enmascarado, tiramos el prymer y dejamos reposar,
Tenemos (aca es color negro, nose que prymer habran usado):
Dejamos secar un par de horas,
Y listo para pintar,
Le damos la primer mano, dejamos reposar, y le damos una mano mas para asegurarnos,
Asi queda terminado:
Procedemos a rearmar de forma inversa a la que desarmamos jajaja
Bueno, este es el tuto reacondicionado para nuestro querido KA Club.
Espero que alguien se anime, y lo hagan, sobre todo los que tienen pintadas las toberas!!
PD: vale aclarar que solo tome las imagenes tomadas del clube de novo KA, lo demas lo prepare yo!
Saludossssssss