hola amigos , en esta ocasion quitaremos los ruidos provocados por los cables del levantacristales..y otras partes del panel de la puerta..
con una llave ale y un tubo creo que es de 6 o 7 mm... quitaremos el tornillo que esta dentro de la botonera..
una ves quitado el panel veremos el cable que acciona la cerradura , por defecto viene con una goma pero es muy precaria , yo use una goma espuma pero pueden usar lo que mas comodo le quede mientras que el material separe el cable de la chapa para que al vibrar el auto ,( empedrado maldito) este absorba las mismas.
en esta imagen se ve la colocacion de felpa autoadhesvo en el borde , para evitar crujidos plastico chapa..
aqui vemos la parte interior del panel en donde se encuentran varios cables sueltos...estos mismos estas pegados al borde de la chapa, hay una en particular que tiene un resorte de metal que si van por el empedrado hace un ruido horrible a estos tambien usen lo que prefieran para separarlo de la chapa, traten de que no se muy abultado asi no frenan el vidrio al levantarse.
en esta imagen vemos que use un tapon que esta debajo del parlante para colocarlo de soporte para el cable saliente en el orificio del mismo , lo cortamos un poco pasamos el cable y para que quede fijo lo pegamos con cemento de contacto
este cable lo recubri con cinta autosoldante la vamos poniendo poco a poco...en forma de tirabuzon sobreponiendo mitad de cinta sobre lo que vamos dejando asi se suelda..tambien hay que estirarla un poco , las instrucciones del empaque informar bien como es el proceso.
esta es la tela antiruido que use para poner al finalizar los retoques anteriores., la corte con la forma del panel y la pegue con cemento de contacto, lo mejor seria comprar alguna autoadhesiva , para poder maniobrar a futuro sin tener que despegar algo tan fuerte como el cemento de contacto.
de yapa insonorizacion de guantera con burletes suprabond de goma espuma..
otra yapa recubrir la traba del asiento trasero....con un trozo de manguera de gas si es negra mejor yo consegui esta jaja ya la voy a cambiar.....el auto quedo echo una seda..
aqui les dejo un video , va el link por que no se como poner videos directos, en donde un muchacho encuentra un tope de goma , y mirando y mirando , me di cuenta que una vez me paso lo mismo pero lo tire al carajo por que no sabia que era, fijense bien a los que el asiento de atras les genera ruido puede ser que le falte el tope de goma...
pd: link video suavizar clicks de panel con tiritas de cinta autosoldante..
http://www.4shared.com/embed/3612805331/af415688