Buenas Tardes Chicos…
Vengo a mostrarles lo nuevo que le he hecho al Kasito… Va, es lo primero que le hago…
Me decidi a cambiarle por mis propios medios el Filtro de Habitáculo o el Anti-polen…
Por la módica suma de $85 conseguí el original…
share image
hosting imagenes
Primero, empece con el desarme…
subir fotos a internet
imagenes gratis
Saque el filtro viejo… Medio sucio nomas jaja…
sube
imagen jpg
Coloque el Nuevo…
subirimagenes
Cerre la caja y trabajo terminado… En 15 minutos lo hice… Verdaderamente una pavada hacerlo jeje…
Luego de eso me puse con los paneles… Me canse de tanto plástico negro así que le di un corte con tela… Es color negra tmb pero se nota diferencia… Pero ahora está más acolchado el panel y a mi gusto quedo mejor…
Primero hice en una hoja el molde de la tela de un KA Top Pulse de un amigo…
A el se le despego y antes de pegarla le sacamos la forma para poder tapizar yo mis paneles…
Así quedo el molde…
subir fotos
Compre tela negra que sea igual que la de los apoya cabezas y arranqué a marcar todo…
subefotos
Luego tijera a Full…
imagenes gratis
Ahora si vino el desarme del auto…
A sacar los paneles… En mi caso tenía 1 bulon de 7 y dos tornillos Phillips en cada panel…
Panel Afuera…
share image
Esta fue una sorpresa muy grata con la que me encontré…
Fieltro en las puertas… Aplausos Ford aplausos…
imagen jpg
subir imagenes
Dps de desarmar, cerre todo el auto y me fui al depto a trabajar tranquilo y sentado jaja…
Arrancamos con la pegatina… Que aspero que es el Poxiran jaja…
hosting imagenes
Al poxi lo iba poniendo para cubrir de a pedacitos de la zona a tapizar para que sea mas prolijo…
subirimagenes
Luego de pegar toda la tela y de meter las puntas de la tela por los zurcos que tiene el panel, así queda más o menos jeje…
imagen
subir imagen
subir fotos online
subefotos
Y para terminar coloque los paneles y a otra cosa mariposa jeje…
imag
hosting imagenes
subir fotos
Auspició este tema jajaja...
subir fotos
Por supuesto que me quedaron detalles a corregir o a mejorar pero lo ire haciendo en el transcurso de la semana y con el panel puesto jeje…
Espero que les haya gustado…
A mi me gustó el resultado final, hay que corregir algunas huevadas pero quedo lindo…
Mas que nada sacar excedente de poxiran que por ahí me quedo pegado en el panel pero son detalles menores por suerte...
SALUDOS… FRANCO…
Reportar al moderador
[url=http://kaclub.com.ar/index.php?action=helpadmin;help=see_member_ip" onclick=return reqWin(this.href);]En línea[/url]