kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Ojos de gato traseros (KA nuevo) murga

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Ojos de gato traseros (KA nuevo) murga Empty Ojos de gato traseros (KA nuevo) murga

    Mensaje por Admin Lun Jun 01, 2015 11:31 pm

    Hola chicos! Esto mas que un tutorial, es algo para que hagamos entre todos.

    Les tiro mi idea. En lugar de los ojos de gato que tenemos en el modelito nuevo del KA, me gustaria que ese sea el faro para la posicion del auto, y que la luz de stop se encienda en el faro trasero. Se entiende masomenos?
    Bueno... el tema esta en que las cosas no son tan faciles como yo creia...

    Ojos de gato traseros (KA nuevo) murga 34rc8w7

    Y bueno, despues de sacar los tornillos, y los agarrecitos que tiene ese plastico gris, me di cuenta que era inutil hacerlo por el espacio reducido que hay entre ESE plastico gris, y el paragolpes en si del auto (deben ser aproximadamente 2 cm).

    entonces con un destornillador y haciendo palanca hacia afuera, saque el ojito de gatito  Ojos de gato traseros (KA nuevo) murga SmileyOjos de gato traseros (KA nuevo) murga 25hkcbk


    y bueno, de ahi no se que mas hacer...
    Quizas rompiendo la parte trasera del ojo de gato se pueda poner algo ahi... como la tirita de leds que compro no recuerdo que usuario para poner en el plafoncito de adentro... y bueno es ahi que necesito su ayuda  Ojos de gato traseros (KA nuevo) murga Embarrassed

    Espero que les guste la idea, o que al menos se copen y me ayuden.



    Bueno gente, actualizo. Hoy intente ver la forma de encastrar ALGO para darle luz al ojo de gato.. y no encontre absolutamente ninguna otra posibilidad que ponerle una tira de leds... POR DENTRO.
    Pero el problema principal, fue que es un PARTO abrir el ojito de gato...
    pero... con un cuchillo bien caliente fui abriendolo de a poco para lograr

    Esto
    Ojos de gato traseros (KA nuevo) murga 34t29ef

    Para el que se anime a hacerlo, despues al rededor queda un poco de plastico derretido, como si fuera un labio. Tranquilos que eso con el mismo cuchillo SIN CALENTAR sale haciendole palanca con el filo...

    Bueno mañana a la mañana vere como puedo conectar las cosas, y abrire el otro ojito.


    PD (importantisimo): Para los que aun viven con la madre, como yo, pase lo que pase, ESCONDAN EL CUCHILLO QUE USARON....
    queda con plastico y... me parece que por la puteada que me pego mi vieja, inutilizable  Ojos de gato traseros (KA nuevo) murga Tongue


    Gracias!

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:51 pm