kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka Empty Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 3:36 pm



    Hola gente como andan hago esta guia actualizada de como colocar led en  el tablero de forma "casera"

    Antes que nada si tienen alguna duda de como desmontar el tablero les dejo mi otro post donde se explica y tambien como cambiar de color las agujas :

    http://KAClub.com.ar/index.php/topic,993.msg15949.html#msg15949

    Continuamos...

    Asi es como debemos tener todo listo para empezar:

    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka 24dqzbp

    (No sabes como llegar hasta aca?... Solucion: http://KAClub.com.ar/index.php/topic,993.msg15949.html#msg15949

    Una vez que tengo esto me conviene Probar antes con el tester y el auto en marcha para identificar el + y -  en el contacto de la lampara)

    Ya que había sacado el vidrio que recubría estos relojes para limpiarlos decidí pintar las agujas con un color naranja fluo (Antes de pintar con naranja fluo es conveniente darle una base blanca para que el pigmento fluo se adhiera y resalte de la mejor manera posible...

    Estos son los led que compre viene en tira y son para 12 V , hay de varios colores yo elegí el azul que me combina con el stereo

    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka 2who1vb

    Una vez que saque el plástico verde que le daba color al tablero, lo suplante con  plástico transparente de caja de cd..

    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka 2v122bk



    Yo saque afuera del coche todo el tablero para trabajar mas comodo, una vez que lo retitamos, encontraran donde hace contacto la lampara original del tablero...yo la corte (por error, pero quedo bien de todas formas, pero NO HACE FALTA CORTARLA) ...


    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka 2u4ovol

    y Luego soldé los led al cable del tablero.. ( OJO CON LAS POLARIDADES , Probar antes con el tester y el auto en marcha para identificar el + y - )

    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka 2vj6by9


    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka 2hqz8lv

    Luego de que pasamos los cables y acomodamos todo, se retira el papel que recubre el pegamento que poseen los led en la parte trasera y se pegan sobre el plastico...

    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka B54c2r

    Verificamos todo y Conectamos  nuevamente y queda esto.... 


    Tablero Con Led y Agujas Fluo!!!. agus_ka Acwia9

    Bueno así quedo el KA .. espero que les guste cualquier consulta me dicen.. Es MUY IMPORTANTE EL TEMA DE IDENTIFICAR BIEN LAS POLARIDADES ANTES DE DESMONTAR EL TABLERO!


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:52 am