kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464 Empty Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 3:08 pm



    Bueno mirando por todos lados arme este antirobo es para los modelos 2001 a 2008  ,ya estoy haciendo planes para armar otro modelo les comento que gaste solo $40 de materiales .
    primero fui a una buloneria y compre una varilla roscada ,dos arandelas grandes y una mariposa  y dos tuercas,la varilla es de 1cm mas omenos de diametro y tiene 1 metro de largo.
    Me tire debajo del auto y con una cinta metrica fui tomando medidas mas o menos a cuantos centimetros tenia que doblarla ,la aprete en una morza y la fui doblando y la iba presentando a ver como quedaba.

    Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464 6kz7

    Le solde un pedazo de varilla para reforzar que no lo doblen con la mano
    Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464 51ro

    lo probe pero fue inutil se doblaba arriba donde va la arandela asi que le solde una planchuelita eln la punta asi engancha en la auxiliar y no hay posibilidad de sacarlo ni doblarlo ,solo cortarlo con amoladora.
    Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464 Z0op

    se saca el tapon de goma que va en el baul
    Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464 Kt72

    Tengan en cuenta que este antirobo tambien sujeta la jaula ,asi que se cortan con un alicate el cable que la sostiene no se cae la jaula porque esta sujetada por este antirobo
    Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464 F0cd

    de adentro del baul le puse una tuerca en vez de la mariposa porque quedaba mas firme total cuando salgo ala ruta llevo una llave 13
    Antirrobo Casero para rueda de auxilio de Ford KA Mega6464 I1xe


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:57 am