kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Luz de interior led. Fedev

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

    Luz de interior led. Fedev Empty Luz de interior led. Fedev

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 3:06 pm



    Hola chicos..este es mi primer post y espero que les sea de su agrado y si no es asi disculpenme por las molestias..

    . es facil y rapido..
    . A demas si te queda prendida la luz de interior no tiene el consumo de un foco comun y tampoco calienta  y su iluminacion es mayor(segun la cantidad de led que posea la tirita).
    . como a veces es dificl conseguir el foco comun de led de la luz de interior yo opte por comprarle esta tirita de led que se consigue en cualquier electronica y no vale mas de $20 y alumbra bastante.
    . saca el plastico (este esta insertado a presion)
    .sacan el foco oginal y se van a dar cuenta que hay una chapita de color bronce que es donde apoya el culote del foco original que es el interruptor  que la funcion del mismo es dejarla prendida permanente, pagada o que se prenda con la apertura de las puertas,bueno ai conectan el cable positivo de la tira led y el negativo lo conectan en la chapita color aluminio que es por donde pasa el culote del foco original... a cada conexion pongale aisalnte cosa que no tengan ningun inconveniente.
    . luego con la gotita le puse apenas un poquitito en los costados y la pegue para que no se mueva.
    . aca les dejo unas imagenes donde apunto con mi dedo don van conectado los cables positivos y negativos.

    Muchas gracias y saludos..cualquier cosa me consultan..

    aca va conectado el POSITIVO..
    Luz de interior led. Fedev 6570b92436a71002cd07e97de7d83339o

    aca va conectado el NEGATIVO...
    Luz de interior led. Fedev 8159f33795b58d4310d7ed4a9a8d338eo

    ASI QUEDA..
    Luz de interior led. Fedev 87d08f9f2b23123c287a937a7a1e1c74o


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:12 pm