kaforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaforo

foro destinado a ford ka


    Reparacion bandeja portapaquetes. Romy_D

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 01/06/2015

     Reparacion bandeja portapaquetes. Romy_D Empty Reparacion bandeja portapaquetes. Romy_D

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 3:50 pm



    Chicos, buenas tardes

    les paso una idea para reparar el soporte de la bandeja portapaquetes ( al menos asi figura en mi manual).
    Esto lo arregle antes de entrar aqui, asi que no tengo el paso a paso.

    A veces surje la necesidad de desmontar los paneles laterales traseros. Los que estan a la altura de los asientos se sacan luego de quitar el soporte de la bandeja, para lo cual hay que romper los remaches ( yo los rompí con la perforadora  Reparacion bandeja portapaquetes. Romy_D Grin )
    Luego en ves de poner remaches me parecio mejor poner un tarugo con tope ( pollera) como el de la foto. en el mio va Nº 5 o 6, justo tenia 1 de cada uno jejeje. recomiendo con tope porque es mas facil la aplicacion.

    Lo encajas en la chapa y martillas suavemente hasta que quede a nivel . colocas el plástico y atornillas, teniendo la posibilidad de desarmar cuantes veces quieras.

    Cualquier cosa avisen que desarmo y saco todas las fotos que quieran.


    P/D: dedicado a Daiu ...con la que me siento 100% identificada
     Reparacion bandeja portapaquetes. Romy_D 357mt11 Reparacion bandeja portapaquetes. Romy_D 29m6peo Reparacion bandeja portapaquetes. Romy_D 2nbesup

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:48 am